Trabaja con nosotros

Mar, 25.06.2013 - 14:45

TRABAJA CON NOSOTROS

En Enhance buscamos personas con pasión por su trabajo. 

Te ayudamos a desarrollar tu potencial y a alcanzar el éxito en tu carrera profesional en una empresa joven y única en el mercado orientándonos a unificar estrategias de marketing y ventas.

En Enhance nos sentimos orgullosos de formar a nuestro equipo, siendo la promoción interna parte de nuestro método de trabajo.

Si eres una persona dinámica, emprendedora y con ganas de formar parte  de un equipo líder de ventas ponte en contacto con nosotros y tendrás la oportunidad de empezar tu plan de carrera.

Para nosotros es muy importe la formación continua del personal tanto de producto para mejorar los ratios de venta, como la formación en las distintas áreas que comprende una empresa y de esta manera nutrir la promoción interna con personas dispuestas y conocedoras del negocio.

 

CONVERSIONES / TRANSFORMACIONES
de salas de calderas

Realizamos transformaciones de calderas de cualquier tipo de combustible a calderas de última generación de condensación de gas natural o biomasa

Conversiones a gas natural.

Para las Comunidades de Propietarios, y empresas industriales ofrecemos conversiones a gas natural. Las ventajas de realizar un cambio de gasóleo/carbón/propano a gas natural son mucho más sencillas y menos costosas de lo que se imagina.

• Aprovéchese de las subvenciones que pueden  llegar hasta el 43 % del total de la conversión.

• Disfrute de una central térmica renovada sin desembolso alguno, autofinanciable.

• Un sistema de gestión energética de combustible y mantenimiento a una única factura energética.


“Nuestro objetivo es conseguir que las empresas logren optimizar al máximo sus costes, y desde el departamento de eficiencia energética sabemos como conseguirlo. Nuestro objetivo no sólo es la rentabilidad que supone, sino también en que se realice bajo una gestión de calidad, duradera en el tiempo y con la garantía de marcas líderes.”

Gestion energetica

Mar, 25.06.2013 - 14:03

GESTIÓN ENERGÉTICA

¡Olvídate de la gestión, nos encargamos de todo!

Estudiaremos las necesidades de tu empresa o comunidad y aplicaremos la solución energética mas adecuada para reducir el consumo de energía y contribuir así al ahorro en todas sus facturas.

Le gestionamos las mejores soluciones para sus necesidades.

Cambiamos su caldera de gasoil, carbón o propano al combustible mas limpio y económico, sin emisiones de Co2 y adecuando su sala de calderas a la última tecnología con la máxima eficiencia.

La Gestión Energética es la solución integral que da respuesta a todas sus necesidades energéticas, con la que incluso podrá disminuir el coste total de su factura energética con las ventajas medioambientales que aporta el uso del gas natural como combustible.

Contratando este servicio, se beneficiará de una oferta completa de energía de alta fiabilidad.

Oferta integral de energía

La energía que necesita, como la necesita.

Enhance y Gas Natural le ofrece con este servicio un suministro completo de energía útil, con el que pagará sólo por la energía que realmente utilice y reducirá su dedicación personal a gestionarla.

Algunas empresas y entidades ya confían en nosotros: organismos oficiales, centros hospitalarios, comunidades de propietarios, industrias, hoteles, recintos deportivos, centros educativos y residencias.

Tendrá la tranquilidad de saber que el rendimiento de la central de producción y su mantenimiento no afectará al importe final de su factura. Gas Natural se ocupará de gestionar y pagar la energía primaria, por lo que las posibles ineficiencias que pudieran darse nunca le afectarán.

Un servicio a su medida

Las ventajas de nuestras soluciones.

Con la Gestión Energética encontrará infinidad de opciones que adecuarán al máximo nuestro servicio a sus necesidades.

A continuación, le detallamos las ventajas que caracterizan este sistema energético:

> Gran flexibilidad

> Total despreocupación

> Sin necesidad de realizar inversiones ni desembolsos previos

> Máxima comodidad con el sistema de Telegestión

> Gestión de mantenimiento

> 24 horas al día, los 365 días del año

> Prestación de servicio garantizado mediante un contrato a largo plazo

Quienes somos

Mar, 25.06.2013 - 12:33

QUIÉNES SOMOS


Nuestro objetivo es prestar un servicio integral, mediante una labor de calidad y exigencia.

En Enhance garantizamos la calidad de nuestros servicios gracias a la labor de investigación sobre las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de mantenimientos de jardinería, limpiezas, servicios de desinfeccionesreparación e instalaciones de electricidad y fontanería para Administraciones de Fincas, Comunidades de Propietarios, Empresas y Particulares. Con 15 años de experiencia en cada ramo de nuestros servicios contamos con un equipo altamente cualificado y responsable.

Enhance, empresa pionera en la integración de las herramientas de Marketing y Ventas en las áreas de consultoría, desarrollo e implementación de protocolos de ventas con una misión concreta implícita en todos sus campos de trabajo, el ahorro de costes de nuestros clientes.

Analizamos sus debilidades, les mostramos  las directrices a seguir para obtener los mejores resultados, y lo que es mas importante, hacemos ese camino con usted, ejecutando nuestras recomendaciones.

Nuestra aportación

Sincronizar los planes de Marketing y Ventas de su empresa en una estrategia única: diseñamos, desarrollamos, coordinamos, implementamos y ejecutamos el mejor plan de acción adaptado a la realidad de su negocio.

Piscinas

Mar, 25.06.2013 - 11:16


Mantenimiento y limpieza integral de piscinas, gestión de personal para piscinas (socorristas) y desinfección de duchas. 

Control de plagas

Mar, 25.06.2013 - 10:02

PROFESIONALES EN CONTROL DE PLAGAS Y DESINFECCION 

Jardineria

Mar, 25.06.2013 - 09:50

Somos especialistas en el diseño y mantenimiento de jardines públicos o privados, ubicados en cualquier ambiente, ya sea rural, urbano, costero, de carácter forestal, etc. 

Reformas

Mar, 25.06.2013 - 09:28

Especialistas en obras, reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales. 

Limpiezas

Lun, 24.06.2013 - 22:28

Limpieza, mantenimiento y repaaciones de zonas comunes, privadas e instalaciones. 

Comunidades

Lun, 24.06.2013 - 22:14

Especialización en Servicios de Limpieza y Mantenimiento para comunidades de propietarios.

Página 1 de 2